BIPLAZA ALA DELTA Y PARAPENTE EN SOPELANA Y ORDUÑA

AVENTURA PARAPENTE SOPELANA

Sopelana, comodamente a vista de pájaro

vuelo en parapente visto desde la ventana

Abandónate al placer de volar por los acantilados de Sopelana sentado cómodamente en uno de nuestros parapente biplazas.

Sin necesidad de conocimientos previos sobre vuelo, nuestro piloto te acompañará en una experiencia fantástica, donde podrás descubrir la costa de sopelana desde otro punto de vista. El mismo paisaje se abrirá ante ti de una forma totalmente diferente.

Desde el primer momento, notarás la seguridad de ir sujet@ con nuestros arneses especiales de protección y sentad@ delante de nuestro experto piloto, lo que hará que disfrutes de esta experiencia sin miedo y descubriendo nuevos detalles según avanza el vuelo.

VALE REGALO
Si vas a hacer este regalo, te enviaremos un diploma/vale regalo personalizado en color, exclusivo de Ala Aventura, con el nombre de la persona que nos indiques, y la actividad que le has reservado. Esto te servirá como regalo el dia de su cumpleaños/despedida, y podrás ir con las manos llenas.

DIPLOMA DE VUELO
Con tu vuelo, te regalaremos un diploma personalizado de recuerdo de la experiencia.

Disfruta la experiencia desde 50€.

un dia de aventura en sopelana

Reserva tu vuelo ahora, con sólo rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu vuelo:

*Nombre
Telefono
*Email
*Fecha de vuelo
Comentarios

* campos obligatorios