BIPLAZA ALA DELTA Y PARAPENTE EN SOPELANA Y ORDUÑA

COMO SERÁ TU VUELO

EL DIA DE VUELO

El día reservado para tu vuelo nos pondremos en contacto contigo para confirmar las condiciones climáticas y la hora del vuelo. Puedes comprobar las condiciones de viento, temperatura y precipitaciones en esta página - Windguru -.

TRANSPORTE

Si lo necesitas, te llevamos hasta el punto de vuelo. Consultalo con nuestro monitor

A TU LLEGADA

A tu llegada, realizaremos un pequeño briefing con los sencillos pasos e indicaciones a seguir durante el despegue, aterrizaje y vuelo.

Te ayudaremos a vestir tu harnés especial de vuelo. Este harnés se ajusta a tu talla y forma para asegurarte la máxima comodidad durante el vuelo.

El siguiente paso es practicar el despegue junto al piloto. Pero tranquil@, ólo se trata de un par de pasos hasta el despegue.

Un biplaza de alta delta o parapente en Sopelana, asegurado mediante arneses

EN EL AIRE

Una vez en el aire,sólo tendrás que relajarte y disfrutar del vuelo en compañía del piloto. Cada vuelo es diferente en función de las condiciones climáticas.

Dependiendo del día, podrás, desde alcanzar altitudes de más de 500 mts. a ralizar una bonita vuelta por la costa. Cada viaje durará de 15 a 20 minutos.

El aterrizaje? Tan sencillo como el despegue, sin necesidad de correr.
Un biplaza de alta delta  en Sopelana en pleno vuelo

FOTOS

Te invitamos a traer tu propia cámara, sin embargo, consulta a tu piloto para asegurarla a las correas dispuestas en tu arnés para ello.
Nuestra cámara se encargará de grabar el vuelo si lo solicitas, sin coste extra, para que tengas un recuerdo de esta experiencia única.


ROPA

Tendrás que traer calzado deportivo y ropa cómoda. Nosotros te proporcionaremos un casco y ropa de abrigo adecuada para tu vuelo si es necesario. Si eres frioler@, puedes traer tu propia ropa de abrigo.