BIPLAZA ALA DELTA Y PARAPENTE EN SOPELANA Y ORDUÑA

BIPLAZA ALA DELTA

Adrenalina a tope o vuelo tranquilo.Tu eliges

Tanto si quieres una descarga de adrenalina con la velocidad y maniobras radicales como si te interesa un vuelo lento y tranquilo por los acantilados de Sopelana, el vuelo en ala delta es tu mejor elección. Todo sin necesidad de conocimientos previos.

La sensación de volar sujeto del arnés de seguridad junto a nuestro experto piloto es única y estará personalizada a tu gusto. El mismo paisaje aparecerá ante tus ojos de una forma totalmente distinta

¿Quieres emociones fuertes....?
Si esta es tu idea, en tu vuelo podrás descubrir las fuertes sensaciones de los giros radicales de un ala delta, o participar con nuestro piloto en un vuelo en picado, para remontar inmediatamente el vuelo de forma segura , que no te dejará cerrar los ojos. Durante un momento, < el piloto te dejará manejar el ala delta, para que esta experiencia sea completa.

>

¿.. o quieres un vuelo tranquilo?
Planeando como un pajaro, uestro piloto te ofrecerá una tranquila vuelta por la costa de sopelana, enseñándote los detalles que no se ven desde el suelo. Y si te atreves, podrás tomar el mando del ala delta por un momento, para que gires suevemente hacia el próximoo paisaje.

Ya sea volando tranquilamente como un pájaro, como realizando giros a toda velocidad, esta experiencia hará que dejes las preocupaciones a un lado durante tu vuelo.

VALE REGALO
Si vas a hacer este regalo, te enviaremos un diploma/vale regalo personalizado en color exclusivo de Ala Aventura, con el nombre de la persona que nos indiques, y la actividad que le has reservado. Esto te servirá como regalo el dia de su cumpleaños/despedida, y podrás ir con las manos llenas.

DIPLOMA DE VUELO
Con tu vuelo, te regalaremos un diploma personalizado de recuerdo de la experiencia.